Version Movil LibreriaJudaica.com
|

Nuevo Usuario?
Registrarse

Cliente registrado?
Modificar datos

Por título
Por autor
Por descripción

E-mail de su amigo/a:

Su E-mail:

Su nombre:

Novedades al instante por twitter
Síguenos en facebook

A donde enviamos?
Enviamos a todas partes del mundo, desde Buenos Aires , Argentina

Con cual empresa enviamos?
Todos nuestros envios se realizan mediante hacia el todo el mundo, con excepción de los pedidos cuya orden incluye sólo un libro o los pedidos del interior de Argentina que se realizan por certificado. En muchos caso que el pedido tiene que ser enviado a ciudades en paises donde DHL no opera directamente, el envio se haria por Correo Argentino

Como sabe si su compra ya fue enviada?
Una vez despachada su compra, le haremos llegar a su casilla de e-mail un numero mediante el cual podra rastrear el envio por internet, sabiendo por este medio cual es el estado y ubicacion del mismo.

Cuanto tiempo tarda en llegar su compra?
El tiempo estimado de entrega es entre 2 y 7 dias con DHL y 10 dias con correo argentino, dependiendo del pais de origen de la compra.

Cuanto paga de gastos de envio?
Los gastos de envio se calculan automaticamente en el carrito de compras del sitio. Vea a continuación la tabla de costos de envio. (Estos ya tienen incluido gastos extras de combustible que cobran los courriers, 5% de impuestos aduaneros al salir de Argentina)
De solicitar un presupuesto via email, los gastos de envio podrán resultar un poco menores que haciendo el calculo con la tabla (que surge de utilizar el sistema de compra automatico de nuestro carro de compras).

Argentina (en U$S)
Provincia Primer
libro
Libros
siguientes
Capital Federal 10 0
Gran Buenos Aires 13 0
Interior del país 18 0
   

Los precios son en dólares americanos

Los envios llegan a su destino aproximadamente en 3 dias por correo argentino al interior de argentina y 3 a 10 días, al exterior de argentina.

 
Resto del mundo (en U$S)
País
Primer
libro
Por cada Libro
siguiente (*)
Mercosur (brasil, uruguay, chile, paraguay)
17
4
Resto de América
22
4
EEUU y Canada
17
4
Europa
25
4
Israel
26
5

NOTA: Muchas de las aduanas en los diferentes paises tienen disposiciones aduaneras especiales, que fijan un gravamen de importacion a los libros. LIBRERIA JUDAICA trata en todos los casos de declarar los envios de tal forma que, si existe un gravamen, el cliente no lo pague o asuma un mínimo costo. Igualmente LIBRERIA JUDAICA no se hace responsable que algun envio sea imponible.

(*) Ejemplo: si compra un libro para enviar a Brasil, costará 17. Si compra dos libros, costará 17 + 4


Suscribir
Borrar

Dirección Email :